19 medios postulados al premio de Agro Periodismo CropLife Latin America

19 medios postulados al premio de Agro Periodismo CropLife Latin America

El pasado 7 de octubre se cerró la convocatoria para Centro América del Premio de Agro Periodismo CropLife Latin America “Informar y educar al agricultor”, el cual apoya el periodismo especializado en agricultura y galardona el trabajo de aquellos medios o suplementos especializados que, están dirigidos al agricultor para que su labor sea más productiva, sostenible con el ambiente y competitiva.

En su segunda edición el Premio de Agro Periodismo realizó su convocatoria para medios agrícolas de Centroamérica, que participaron en dos categorías: prensa escrita y online y radio y televisión. En total se recibieron 19 postulaciones.

El jurado, conformado por Nancy Avendaño Maselli (Universidad Rafael Landívar de Guatemala), Abelino Pitty (Casa Editora de Zamorano) y Heriberto Valverde Castro (Colegio de Periodistas de Costa Rica) dará a conocer el medio ganador el próximo 30 de octubre.

Consulte aquí la lista de los medios postulados

Entrevista a expertos sobre biotecnología en Centroamérica

Sergio Madrigal, Director del Centro Nacional de Innovaciones Biotecnológicas CENIBiot de Costa Rica; Edgar Lobos Lazerri, Coordinador de la Red de Desarrollo Biotecnológico para Centro América y República Dominicana; Guillermo Reyes Castro Investigador de la Universidad Nacional Agraria UNA de Nicaragua y la Doctora Isabel Guerrero de la Universidad Autónoma Metropolitana UAM de México, hablan sobre el tema.

www.croplifela.org

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.