El COLPROCAH realiza su LXX Asamblea General Ordinaria «Ing. Francisco Hernández Gil»

El pasado 20 y 21 de marzo del presente año, en el Hotel Quinta Real de la ciudad de La Ceiba, el Colegio de Profesionales en Ciencias Agrícolas de Honduras (COLPROCAH) celebró su LXX Asamblea General Ordinaria “Ing. Francisco Hernández Gil”, a la cual asistieron más de 300 colegiados y en la cual se juramentaron y dieron posesión de sus cargos a los Miembros de la Junta Directiva Nacional encabezada por el Ing. Luis Berrios Segovia, Tribunal de Honor, Comité Ejecutivo del FAM, Consejo de Vigilancia del FAM y las 10 Juntas Directivas de los Capítulos Regionales del Colprocah legalmente constituidas, así mismo se aprobó las siguientes Resoluciones:

1. Se aprobó el Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior
  2. Se aprobaron los Informes de la Junta Directiva Nacional
  3. Se dio lectura a la Resolución de la Junta Electoral Nacional de la Declaratoria de las Elecciones del Colprocah celebradas el 24 de enero del 2015.
  4. Se juramentaron y dieron posesión de sus puestos a los Miembros Directivos Nacionales y de Juntas Directivas de los 10 Capítulos del Colprocah, siendo los siguientes:

J.D.N. 2015-2017

1. Se aprobó el Plan Operativo y Presupuesto del año 2015
  2. Se aprobó propuesta de reformas al Reglamento Electoral y Reglamento de Reconocimientos y Distinciones del Colprocah.
  3. Se aprobó que la Junta Directiva Nacional, nombre la Comisión Técnica y de Imagen del Colprocah.
  4. Se aprobó la Celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria en la ciudad de Santa Rosa de Copán.

FOTOGRAFÍAS DE LA LXX ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Junta Directiva Nacional Saliente (2013-2015)

20150321_104633

Entrega de placa de Reconocimiento al Ing. Francisco Hernández Gil

Entrega de Reconocimientos a Órganos Directivos del Colprocah 2013 – 2015

DSC02793 DSC02796 DSC02798 DSC02800

Juramentación de nueva Junta Directiva Nacional 2015-2017, encabezada por el Ing. Luis Berrios Segovia

20150321_11191620150321_111959

Juramentación de Juntas Directivas de los Capítulos Regionales del Colprocah

20150321_112335

Junta Directiva Nacional del COLPROCAH 2015-2017

20150321_131010

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.