Seguro de Vida

Beneficios del Seguro de vida

  1. En caso de Muerte Natural, una Indemnización igual al monto seleccionado, para cada Colegiado y dependiente elegibles asegurado.
  2. En caso de Muerte Accidental, el doble de la indemnización para el caso de muerte natural. En caso de Muerte por Accidente “Calificado”, el triple de la Indemnización para el caso de Muerte Natural.
  3. Incapacidad Parcial y Desmembramiento por Causa Accidental.
  4. En caso de Incapacidad Total y Permanente, ya sea por Enfermedad o por Accidente, una Indemnización Mensual de L 43.45, por millar de Suma Asegurada Individual, pagadera mediante 24 cuotas mensuales.
  5. En caso de Incapacidad Total y Permanente, ya sea por accidente o enfermedad, exoneración del pago de Prima.
  6. Suicidio desde el inicio de vigencia del contrato.
  7. En caso de fallecimiento de un asegurado, la Compañia Indemnizará los gastos por Servicios Fúnebres hasta un monto de Lps. 40.000.00, adicionales a la suma asegurada principal, los cuales serán reconocidos dentro de las 48 horas de suceder el deceso .
  8. Reembolso de Gastos Médicos por Accidente, se reconocerá hasta un 40% de la suma Asegurada por Muerte Natural.

Límites de Cobertura

  1. Podrán formar parte del Grupo asegurado, las personas que estén comprendidas entre los 15 y los 70 años, Colegiados y/o dependientes, extendiéndose hasta los 75 años.
  2. El Beneficio de Doble y Triple Indemnización, Pago Anticipado de Capital Asegurado y Exención de pago de prima, se extiende a cubrir al Asegurado hasta la edad de 70 años.
  3. Los Colegiados que se encuentren incapacitados en la fecha efectiva del Seguro, serán elegibles una vez que regresen al trabajo activo y permanente.
  4. Inicio de Cobertura, Cada Colegiado y/o dependiente será elegible para el seguro si al momento de inscripción su edad este comprendida de 15 a 70 de edad en el Seguro Colectivo de Vida y en el Seguro Médico Hospitalario desde los 14 días de nacido hasta el cumplimiento de los 65 años.
  5. Terminación del Seguro. El Seguro de cualquier Colegiado asegurado y con ello los beneficios que confiere la Póliza, cesarán automática e inmediatamente: a) Al vencimiento del pago de la prima de seguro, así como su período de gracia, b) Al cesar su condición de Colegiado, c) Al cumplimiento de los 75 años en el Seguro  de Vida y 70 en el Seguro Médico Hospitalario.

Suma Asegurada

La Suma Asegurada será seleccionada por el Asegurado siendo elegibles el titular como sus dependientes mayores de 15 años. Desde L 100,000.00 hasta L 1,000,000.00.

Los comentarios están cerrados.