Reunión de Junta Directiva Nacional COLPROCAH con el Ministro y Vice Ministro de la SAG

Reunión de la Junta Directiva Nacional COLPROCAH con el Ministro y Vice Ministro de la SAG

 El día 08 de Julio la Junta Directiva Nacional del COLPROCAH se reunió con el Ing. Jacobo Paz, Ministro de la SAG y el Ing. José Luis Osorio, Vice Ministro de la SAG, donde se aprobaron importantes acuerdos entre los cuales están:

  1. Se aprobó la Renovación del Convenio  de Cooperación Técnica suscrito entre COLPROCAH y la SAG.
  2. La SAG apoyará en la búsqueda de Fondos para el Fortalecimiento del FODEPAH.
  3. La SAG gestionará la incorporación de Profesionales de las Ciencias Agrícolas afiliados al COLPROCAH a la Fundación que está creando el Gobierno, para que estos sean beneficiarios de los bienes que la OABI incautan y además apoyar a estos Profesionales en Proyectos de Emprendurismo.
  4. La SAG exigirá la Colegiación y Solvencia para todo Profesional de las Ciencias Agrícolas que laboran en esa Secretaria  de Estado.
  5. La SAG apoyará  en las Actividades del Cincuentenario del COLPROCAH.
  6. Se entregaró al Señor Ministro de la SAG el documento de Acciones Estratégicas para un Plan de Desarrollo Integral del Sector Agrícola, documento elaborado por la Comisión Técnica del COLPROCAH.
  7. Se nombró al Ing. José Luis Osorio Vice Ministro de la SAG, como enlace entre el COLPROCAH y esa Secretaria de Estado, para otros proyectos a desarrollar en forma conjunta.

20140708_101356

20140708_093103

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.