I Concurso Nacional de Cacao de Calidad 2016

CONVOCATORIA

unnamed

Estimados(as) señores(as):

Les enviamos las BASES DEL I CONCURSO NACIONAL DE CACAO DE CALIDAD 2016, que se realiza con el objetivo de Identificar y premiar los mejores cacaos de Honduras producidos por las organizaciones y productores independientes, con el propósito de promover la producción de cacao con características de alta  calidad, posicionar el cacao hondureño y promover las exportaciones a mercados especializados.

Este concurso se realiza como parte de las actividades del Componente II del Proyecto PROCACAHO, con el apoyo del Proyecto Cacao FHIA-Canadá, y de otras instituciones interesadas en apoyar este tipo de eventos, que conducen al mejoramiento de la calidad del cacao hondureño; así como, a generar la experiencia necesaria para participar exitosamente en el Salón del Chocolate en Francia, París, en los años en que se realice esa competencia internacional.

La socialización de esta información se inició hace algunos días, y continúa ese proceso. 

Aprovechamos para solicitarles su apoyo en la difusión de esta información, en el estímulo a los productores organizados e independientes interesados en conocer la calidad del cacao que están produciendo. Sugerimos que se lean detenidamente las fechas importantes de este concurso nacional, para que los interesados participen oportunamente en el proceso.Aprovechamos para solicitarles su apoyo en la difusión de esta información, en el estímulo a los productores organizados e independientes interesados en conocer la calidad del cacao que están produciendo. Sugerimos que se lean detenidamente las fechas importantes de este concurso nacional, para que los interesados participen oportunamente en el proceso. 

Gracias y saludos cordiales,

BASES DEL I CONCURSO NACIONAL DE CACAO DE CALIDAD 2016

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.