SAG y Colprocah: Analizan alianzas de Cooperación Mutua en beneficio del productor Hondureño

Creado por: SAG/UCI

La Junta Directiva del Colegio de Profesionales de las Ciencias agrícolas de Honduras,  (COLPROCAH),  fueron recibidos por Mauricio Guevara, Secretario de la SAG con el fin de analizar temas de interés que puedan crear una alianza estratégica entre ambas instituciones.

Los ingenieros Agrónomos hicieron entrega al titular se la SAG, de la Propuesta de Desarrollo Estratégico del Sector Agropecuario y Forestal de Honduras.

Entre los temas abordados está la suscripción del nuevo convenio de cooperación técnica entre SAG y Colprocah y la colegiación profesional y solvencia de empleados de las Ciencias Agrícolas que laboran en la SAG.

Asimismo sobre el informe del Fondo de Desarrollo Empresarial de los Profesionales de las Ciencias Agrícolas de Honduras, (FODEPAH) a solicitud de la reunión del Consejo Directivo para el traslado del (FODEPAH) a los Colegios.

También se determinó llevar a cabo una reunión con los Regentes Agrícolas a fin de tener un conversatorio con ellos.

Para finalizar se abordó el tema de las estaciones Experimentales de DICTA.

Participaron Luis Berrios Segovia, Presidente COLPROCAH, José Ronaldo Paz, Director Ejecutivo, Rigoberto Romero Meza, Presidente Tribunal de Honor, Patricia Bonilla- Tesorera,  César Noé Pino- Secretario y Raúl Romero- Comisión Plaguicidas.

 Fuente: http://sag.gob.hn/sala-de-prensa/noticias/ano-2018/junio-2018/analizan-alianzas-de-cooperacion-mutua-en-beneficio-del-productor-hondureno/

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.